Adventure Quest World Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino

4 participantes

Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino

Mensaje  SkyRioline Lun Sep 28, 2009 3:47 am

Este foro se trata de los usuarios hispanos que hable latino ya que el juego esta en ingles para ir ayudandonos uno alo otros y ser una comunidad mas feliz porque yo me aburro de estar ablando con esos ingleses no se tanto ingles espero que tambien me ayuden en el foro no se mucho pero solo quiero armar una comunidad hispaniola para interactuar misiones y cosas asi.

SkyRioline
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : Santo Domingo

https://adventurequestlatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty como juego (sepuede jugar aqui)

Mensaje  coizen123 Sáb Oct 01, 2011 2:48 am

oye admin saves como jugar o no se juega en esto Question siiii Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz o noooooooo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad esque soy nuevo Surprised

coizen123

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty se jugara

Mensaje  bleistboy Miér Nov 16, 2011 1:44 am

oigan se juega el juego porque to me anote para jugar si anda abisenme si no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz

bleistboy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty Server Offline

Mensaje  SkyRioline Jue Nov 17, 2011 4:08 am

Server Cerrado hace tiempo , Adventure quest world me denuncio .. Lo siento . Casi me ponen demanda

SkyRioline
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : Santo Domingo

https://adventurequestlatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty Re: Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino

Mensaje  bicho Jue Mayo 02, 2013 8:46 pm

que caca como se juega este juego se juetgaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing o no Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

bicho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino Empty Re: Bienvenidos Al Aventure Quest World Latino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.