Adventure Quest World Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir oro mas facil

2 participantes

Ir abajo

Conseguir oro mas facil Empty Conseguir oro mas facil

Mensaje  Lordarkia Jue Nov 18, 2010 2:50 am

Bueno la forma mas facil es ir a Crash site y en ese lugar le dan click a Taravya y ponen las primeras 3 Quest despues de aceptar las misiones suben y ustedes solos o con ayuda matan a los robots minimo 8 y cuando ya tengan todos los items van con Taravya y completan las Quest ella le regalas unas armadura y las vendes les dan 2500 por cada una mas al matar los robots aveses le dan cosas que las pueden vender

Lordarkia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conseguir oro mas facil Empty Hay tantas formas

Mensaje  el Jezre Vie Sep 07, 2012 3:39 am

Bueno Pana soy SR OF FALTPO EN el juego... hay tantas formas de consegui dinero en adventure quest worlds que por donde enpieso bbueno una de las que me DA MAS ES en mundo es CHIRAL VALLEY en la ubicsion Faerie Forest bueno cuando entres hay siguie adelante luego vas a en contrar dos caminos agarra el de q va ahcia arriba y bas a encintrar y un arbol que brilla pero es una pequeña luzesita que sale del tornco le das ai y sea una araña y ellba arriba bueno hay vas a encontrar una arraña grande matala varias veses ella da las armas rapido y hasdo en una misma matada ella da guan de dos tipos una normal y otro para premi que cuestas mas caro como 6000 y el otro 2.500 igual las espada ah una lanza pero no custa tanto y un saquito que cuesta como 25 (solo a algunos les da el casco pero a mi no me los dado) = suerte

el Jezre

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.